Una palabra te llevará a otra, y a otra, y a otra... hasta que llegues al final o a continuará.

viernes, 29 de julio de 2011

Mi cuñada se me insinúa


Mi cuñada se me insinúa, así se lo he dicho a mi mujer y se ha ofendido. Su hermana es muy recatada, respetuosa y fiel a su marido - me ha contestado ella. Y yo como no he querido discutir, no le he contado lo siguiente:

Mi cuñada ha venido a casa, me ha saludado con un beso tierno en los labios, me ha obligado a sentarme en el sofá y poco a poco se ha ido desnudando para acabar diciéndome: "Hazme tuya cuñadito mío".
__________________________________________________________
Hoy en http://diarioindependencia.blogspot.com/2011/07/microinvitados_29.html Adivín Serafín, gran persona y escritor, ha presentado un micro mío. Lo podéis ver aquí.

22 comentarios:

  1. Menudo papelón!!!
    Sonrío.
    Besos, Nicolás.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! Eso es más que una simple insinuación ¿verdad? ;-)
    Otro divertido micro, Nico :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya "insinuación" más directa. Muy gracioso Nicolás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tienes dos opciones: hacerla tuya o no. No hay otras, si lo comentas...¿quién te va a creer?

    ResponderEliminar
  5. Solo veo posible que la haga suya sin problemas si es gemela de la otra. Así puede decir que fue una confusión. Cualquier otra opción es complicada.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja bueno, espero que no cayeras en la tentación... Regálale un abanico a tu cuñada que parece que tiene calor...

    Un besote grande =)

    ResponderEliminar
  7. Zarzamora, imaginate. Encima tu mujer no te cree.
    Un besset.

    MJ es toda una declaración de intenciones.
    Un beso muy grande.

    Sara insinuaciones así... son directas, directas.
    Un beso.

    Aina, pues parece que sí Aina, no queda otra. Además si tú mujer no te cree. Un beso.

    Montse, no es tan fácil o complicado, no hay gemelas. Sólo una cuñada que se "insinúa" y una mujer que no cree.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nada, nada, su esposa tiene razón. No veo que se insinúe por ningún lado, sólo que es así de cariñosa...
    ¡Saludos desde Las Historias de un tal Nadie!

    ResponderEliminar
  9. Muerta me dejas con la recatada... donde está el decoro y la moderación? Vaya...vaya con la cuñada...
    Nico!!! Comportate... uno de los dos tendrá que poner cordura a la situación... y está claro que la cuñadita no está por la labor...

    Aunque pensándolo bien...sí ando como sino ando tu mujer no te creer...así que... UPS!!!!
    Que no ,que no.... que yo no he dicho nada,que no me las quiero cargar....
    Asi que olvida mi comentario, no se te ocurra hacerme caso que de vez en cuando me da por divagar...

    PD: Nico, eres un crack... Me he reído mucho imaginando la incómoda situación... O.. no lo es tanto? Que si...!! que ya me callo...

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. Vaya insinuación... sutil, sutil.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajajaja el silencio en estos casos viene bien, sí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No hay peor ciego que quien no quiere ver. Me gustó.

    Par de abrazos.

    ResponderEliminar
  13. ¿Por qué no se divorcia de su mujer? Él se libra de su cuñada y yo me caso con su mujer. Me sacrificaré con la cuñada.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, lo cierto es que no se le insinúa, más bien lo acosa sin tapujos ni miramientos, vamos que es clara la mujer.

    Te vi en el blog de Adivín, qué alegría!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Si eso es una insinuación no quiero pensar que hará para tirarte los trastos en serio jajaja. Muy bueno, hay veces que se suavizan las cosas para poder contarlas y no resultan creíbles. Quizás su mujer conoce a su hermana y sabe que de insinuaciones nada, por eso no lo cree jaja.
    Saludillos

    ResponderEliminar
  16. ¡Jolín, Nicolás! eso ya no es una insinuación... ha pasado a un ataque directo y en regla, jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues nada, allá tu mujer... a ver qué haces con semejante papeleta, total, si no te van a creer :)
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  18. Insunuación, insinuación... Creo que ese hombre no eligió la palabra adecuada. ¡Jolín con la cuñada!
    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  19. Eso no es una insinuación, es un bofetón!!! Jajaja

    Saludos desde el aire

    ResponderEliminar
  20. Lucia, este micro no es verídico, es decir, no me ha pasado a mí, pero bueno se lo diré al protagonista. Que buena papeleta tiene.
    Un beso.

    CDG Es que el marido tiene cada cosa, sabrá ella como es su hermana.
    Un saludo crack.

    Gala, ¿Has visto donde está el recatamiento? Como digo no me ha pasado a mí, pero si me pasará no sé como actuaría. Supongo... que le pararía los pies. También hay que ver si te gusta la cuñada, igual no.
    Me encanta que te hayas reído con el micro, y sí es una situación, por lo menos, incomoda.
    Un besset gran.

    Su, es una insinuación en toda regla, con todas las letras.
    Un beso.

    Imilce, bienvenida. En este caso no le cree por mucho que cuente, entonces... ya que más se puede hacer.
    Besos.

    Lola, me encanta que te gustará. Tienes razón que por mucho que te cuenten sino quieres aceptarlo, no lo ves.
    Besos de julio casi agosto.

    Adivín, con lo feliz que me has hecho hoy si por mí fuera... te concedía ese deseo. Lo más que puedo hacer es rehacer el micro y ponerte como protagonista. ¿Quieres?
    Un abrazo grande, Artista.

    Ángeles tienes razón no es una insinuación es una plasmación de lo que desea de él. Así está el mundo.
    Sí ha sido una alegría muy grande aparecer en Microinvitados de Adivín, estoy pagadisimo.
    Un abrazo.

    Puck, pues mira a lo mejor tienes razón y ella sabe como es la hermana y lo acepta. No sé, quizás le pregunte al protagonista.
    Un abrazo.

    Elysa sí es una ataque pero insinuante, jaja.
    Un besset.

    Anita, no es mi caso, pero tienes razón si no te cree que ¿puedes hacer?.
    Un abrazo grande, ya te queda nada para las vacaciones.

    Acuática, bienvenida. Quizás quería suavizar el tema, pero consiguió así que no le creyeran.
    Un abrazo.

    Rosa, tienes razón a medias, él se lo cuenta, es ella la que no le cree.
    Saludos desde el aire.

    ResponderEliminar
  21. El protagonista hizo bien en no insistir en el tema para evitar una pelea entre hermanas :-)
    Saludos, Nicolás

    ResponderEliminar
  22. Roberto, tienes razón lo que sea por la paz entre hermanas. La familia es la familia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar